⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Homologación y restauración de remolque

edited abril 2011 in Agenda 2011
Hola buenas tardes soy Guillermo Vicente desde Málaga. Este pasado martes y miércoles estuve volando en Ocaña y alguien me ofreció la posibilidad de llevarme de allí un viejo remolque abierto aleman que me vendría muy bien para transportar mi proyecto de velero experimental en el que estoy trabajando. No tiene papeles ni documentación pero me han comentado que hay un Ingeniero que es capaz de homologar cualquier cosa. He buscado entre las 267 discusiones abiertas en el foro para ver si hay algún dato de contacto con esa persona sin éxito. Para poder trasladar el remolque a algún taller de Ocaña en el que hagan una puesta a punto básica necesito primero hacer algunas reparaciones en el mismo campo y antes de hacer ningún gasto necesito por lo menos saber que realmente existe la posibilidad de homologarlo y legalizarlo para poder traérmelo hasta aquí.

Si alguien tuviera alguna información, orientación o incluso tiene la certeza de que eso me va a ser imposible le agradecería su comentario. Por otra parte si alguien dispone de algún otro artefacto de este tipo y tiene papeles, documentación y necesita quitárselo de encima supongo que podemos hablarlo. No importa que sea muy viejo o que tenga muy mal aspecto ni que sea abierto. Mi avión va a dormir siempre en casa bajo techo.

Muchas gracias.

Saludos
Guillermo 

Comentarios

Sign In or Register to comment.