⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

ASADO ARGENTINO. Nª Sra. de Loreto 2011

edited noviembre 2011 in Agenda 2011
Celebración del Día de la PATRONA!

Escuela de Vuelo de Ocaña
10/Dic/2011 13H30

Aperitivos
Asado argentino!
Ensalada mixta
Postre
Vino, cerveza y pan
20€

Todo aviador es bienvenido. Ellas también ;-)

NECESARIA RESERVA Y PAGO PREVIOS

Formas de pago:
> cash (personalmente en la Escuela)
> transferencia bancaria (+info patrona2011@rarasavis.org)

Comentarios

  • Parece que mucho, lo que se dice mucho interés, ... no hay ;-)
    No sé si será una cuestión de pasta, de méteo, de compromisos previos, o simplemente de ganas, pero mucho me temo que si eso no cambia, tendré que cancelar la comida con algo de tiempo, pues hay terceras personas implicadas desinteresadamente, y no puedo complicarles la vida más allá de lo razonable.
    Venga, animaros, ¿no apetece un COJONUDO ASADO ARGENTINO el Día de la Patrona!?

  • El problema Castri es que es el Puente de la Constitución y muchos estaremos lejos de Ocaña esos días.

    Suerte

  • Sip, es mi caso. Una lástima, porque me pareció una muy buena idea cuando lo leí. A ver si se animan los que estén por aquí !

  • ¿Pero no hemos quedado en que estamos en crisis profunda?, ¿qué eso de un PUENTE????
    Habrá que decirle a la Virgen de Loreto que cambie la fecha de su día grande; pues no debe de saber lo que son los Super-Puentes-Españoles ;-(
  • Tranquilo, que llegará un día en que por fin no se celebren fiestas religiosas, aunque ya inventaremos otras.

    Saludos

  • Pero ojo, que permitan el "puenting"
  • Pues a una semana vista, y visto el quorum, lo dejaremos para otro año.
    Como no creo que para próximos años se muevan mucho las fiestas del 6 y 8, trataré de convencer a la Virgen de Loreto para que lo haga con la del 10; os mantendré informados ;-)
    Felices Fiestas! y los más felices aterrizajes para 2012
This discussion has been closed.