⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Papeleo cambio de dueño

edited enero 2007 in Donde encuentro
Estoy comprandome mi primer velero. Tiene matrícula alemana y está en España.

Creo recordar que en el antiguo foro había una charla donde se contaba todos los pasos que hay que dar para el cambio de titular, pero por más vueltas que doy no consigo encontrarlo.

Por favor, si alguien lo localiza que ponga aquí el enlace.

--------- (Editado) -----------

Ya lo he encontrado. Está en la página de Iñaki
http://www.vueloavela.org/club/infor_compra/Comprar%20un%20velero.htm

Comentarios

  • Buenas ...

    La LBA fue sin problemas, pero de la radio no consigo que me respondan. No se nada del cambio de dueños de la radio. Alguien me puede dar telefono, fax y dirección postal donde hay que enviarlo. Alguien que lo haya mandado hace poco, que lo tendrá fresco (Alfonso no quiero mirar a nadie )

    Gracias.
  • Para cualquier tema de papeleo relacionado con la radio, los datos ACTUALES son:

    Federal Network Agency for Electricity, Gas, Telecommunications, Post and Railway Regional Office Eschborn,
    VFZ-6 Elly-Beinhorn-Str. 2 65760 Eschborn
    Tel.: +49 61 96 - 9 65-2 56, Fax.: -1 80
    e-Mail: mailto:Carsten.Braun@BNetzA.de


    Juanjo
  • Juanjo,

    Me acaba de llegar una carta de la radio del Cirrus D-0529, pero como está en perfecto alemán no entiendo ni papa, mañana voy a Ocaña y la llevaré, si no la llevo a la charla de Pili y que nos ayude. No se si Joaquin puso la radio a su nombre.

    Alberto
Sign In or Register to comment.