⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Viaje a Saint Auban

JACJAC
edited febrero 2007 in Agenda 2007
Hola, por fin puedo enviaros un abrazo a todos los amigos de este foro, y ...a los amigos que conoceré en breve, espero.
A los que vais a viajar a Saint Auban, quiero deciros que Iñaki me ha "liado", y estoy que no duermo. He pedido a la escuela francesa (hace un par de días) mi inclusión en las fechas siguientes: 1º)...primera semana de abril/07; 2º)...primera semana de mayo/07. ¿ Me podríais decir alguno, si a estas alturas tengo alguna probabilidad, y/o en su caso, si se podría hacer alguna gestión para que me admitieran en las fechas del grupo de españoles? Si fuera así, ya me las apañaría yo para estar allí, si no encuentro vuelo con vosotros.
Un fuerte abrazo para todos.
Juan Antonio Caravaca

Comentarios

  • Hola JAC, yo voy en semana santa y la peña en el puente de mayo. Ellos te mandaran una carta contestandote; te dirán si hay fechas disponibles y en el caso de que las haya te enviaran un listado de lo que les debes mandar.

    Hay otro topic del foro que se llama "Saint Auban" en el puedes encontrar mas información. Yo voy en Semana santa, salgo de Madrir, voy en coche y por ahora solo; así que en mi coche hay hueco para semana santa

    salu2

    Miguel
  • Hola a todos, tengo una consulta sobre revalidar licencias de planeador en otros países. Como vi que están pensando en ir a volar a Francia les pregunto a ustedes: ¿¿saben donde o como se hace para revalidar la licencia en Alemania?? Yo tengo la de Argentina (esta afiliada a la OACI), no se si ustedes al tener la española no les hace falta revalidarla por ser de la Unión Europea. Yo quiero revalidarla porque me voy de vacaciones a Alemania en junio.

    Que tengan buenos vuelos, buenas térmicas y en lo posible buenos aterrizajes.
    Les mando un saludo desde Argentina.

    Gabriel
  • Gabriel, yo creo que con una licencia OACI no deberias tener problemas para volar en cualquier pais OACI sea de la Union Europea o no, no obstante para evitarte problemas y sorpresas que en vacaciones no sientan bien lo mejor sera que consultes directamente a la Aviacion Civil Alemana ó LBA : http://www.lba.de/nn_57320/EN/LBA/LBA__node.html__nnn=true

    Saludos

    Carlos
Sign In or Register to comment.