⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

AGRADECIMIENTOS

edited febrero 2007 in General
Hay mucho que agradecer a unas pocas personas en este nuestro "club" "grupo" "cuadrilla" "panda".....y como formo parte del asunto pues me atrevo a abrir un post para que al menos,su ingrata labor sea conocida publicamente.......espero que TODOS aporteis al menos un "gracias" ya que todos tenemos algo que agradecer a algún compañero.........

Comentarios

  • edited febrero 2007

    Y empiezo yo.......MIL gracias Oscar...(Oscar Amaro) por los estupendos videos que has filmado,editado,montado,corregido,repasado,vuelto a editar y revisar otras 6 veces que has realizado para el regional 2006......preciosos,una musica acojonantemente bien colocada,unos apuntes con estilo,los títulos tipo star wars,......En fin tio....a mi,será que soy un sensiblero,entre la música,las imagenes y lo que echo de menos volar en invierno,ME HAS EMOCIONADO. Merecerian mas difusión

    GRACIAS OSCAR,GRACIAS

    http://www.clubom.org/web/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=2&id=18&Itemid=48

  • ...

    je, je, Julen...que nos metemos entoces en un fregao.

    Ale, tú lo has querido...el Julen se ha subido a mano todos los artículos de la vieja web a la nueva y yo que me conozco algo el editor con el que ha estado trabajando...¡ha tenido un curro de pelotas!, gracias, Julen.

    Ahh, y muy práctica la nueva página, estimado güebamaster Joaquín, ya te lo dije en su estreno...solo falta que los que tengan alguna cosa que contar la cuenten con un par de fotos, que para eso vamos todo el día cámara en mano y luego andamos todos buscando como locos nuevas noticias, hazañas o relatos. Si teneis un poco de paciencia os lo pasareis muy bien publicando un artículo.

    La verdad es que me ha hecho mucha ilusión salir en una peli compitiendo con mi socio Oscar en el Tiroriro.

    Saludos

    Jab
  • ¡¡LIMALIMON ya está en el aire!!

    Ya estaba acalorao tras cuatro meses en el suelo, pero vuelve a estar fresquito, allí arriba, contento.

    Y me ha pedido que, de su parte, le dé las gracias a los que le han ayudado a recuperarse.

    A Fede, a JAB, a Javi, a Iñaqui, a todos los compañeros que, con sus comentarios o su silenciosa vigilancia, han ayudado a que un novato pueda ponerle en el aire.

    Gracias a todos. Esperamos volar mucho con vosotros, muy alto, y muy lejos.
Sign In or Register to comment.