⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Seguro con Axel Neumann

edited junio 2007 in General
Para los que tengan el seguro con Axel Neumann y no se hayan cambiado. El vencimiento de la póliza es hoy 11/6/07 a las 12:00. Yo recogí mi seguro ayer (ya me vale, es cierto...)

Al menos mi póliza había una hoja con una serie de clausulas adicionales (titulada "Besondere Vereinbarungen zur Haftpflichtversicherung") entre las cuales había una por la que no se produciría la renovación automática. La clausula (nº 3 después de "Halter-Haftplichtversicherung" - responsabilidad civil) en alemán dice así (por si la queréis buscar):

3. Die Kündigungsklausel gem. $5, Abs 2a) der AVB 300 gilt als gestrichen, so dass eine Verlängerung des Vertrages über den 11.06.2007 hinaus der gegenseitigen vorherigen Vereinbarung bedarf.

Que viene a ser que la cláusula de rescisión num. bla bla está "tachada" y que la prolongación del contrato más allá del 11.06.2007 necesita un acuerdo mutuo.

Lo mismo en la parte del casco. En mi caso es la cláusula nº4 después de "Kasko-Versicherung" que es idéntica a la anterior.

Lo pongo como aviso urgente a quienes sigáis con Axel Neumann. Por lo que me han comentado hay en el foro un hilo hablando de otro seguro con un corredor de Barcelona. Yo me voy a poner en contacto inmediatamente con él.

Un saludo,
Marcos Mezo

Comentarios

  • Gracias Marcos. Si no me lo llegas a decir ayer en pista, ahora estaría sin RC y como el Bubalú tardaba siempre varios meses en enviarnos el papeleo, no lo hubiera dado importancia.

    Ya me he cambiado al nuevo (el casco ya lo tenía cambiado desde hace meses). Dos minutos de teléfono.

    Saludos y felices vuelos

  • Alfonso, acabo de caerme del guindo (cosas de no entrar en el foro desde hace tiempo).
    Quería hacerte dos consultas:

    - ¿En qué ha quedado finalmente la "cláusula de rescisión" del bubalú?

    - Finalmente, ¿con quién habéis suscrito el seguro? Es por pedirle oferta cuanto antes (salvo que la cláusula me obligue a reconsiderarlo), ya que, efectivamente, hoy vence el seguro.

    Gracias anticipadas.
Sign In or Register to comment.