⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

Soft para PDA

edited julio 2007 in Donde encuentro
Hola a todos, antes de nada deciros que soy nuevo en esto.
He estado mirando que soft instalar en la PDA y mirando por aqui he visto que se utiliza el See You, me he descargado la ultima version y la he instalado sin problemas pero no encuentro mingun numero de registro valido todo lo que he encontrado es un crack para la v 2.3 que no funciona en la actual (v2.75), para PC he encontrado registros para la v3.1, tampoco he encontrado el soft de estas versiones (mobile v 2.3 y Pc v 3.1) por ningun sitio.
Pues nada haber si alguien me puede poner la dia en cuanto a soft a utilizar y donde descargarlo.
Un saludo

Comentarios

  • Hola.

    El software de seeyou es de pago, con lo cual si quieres encontrar aqui a a alguien que te de un crack del seeyou creo que este no es lugar adecuado. Si quieres un software gratuito puedes utilizar el de Birecki (http://www.cumulus-soaring.com/birecki.htm). Tambien puedes utilizar el Winpilot, Fly with CE pero tambien son de pago. Algunos lo compran y comparten gastos con otros amigos, otros se compran la licencia ellos solos, no voy a decir a nadie como debe actuar, pero reitero que la Web de un club de vuelo no es el sitio para tratar este tema. Debes saber que si quieres subir un vuelo grabado en la pda al olc solo se puede subir uno por licencia, el resto los anula el olc.
    La pagina de seeyou es http://www.naviter.si/, ahi te puedes descargar el mobile y el de pc, y ver las demos, pero sin la licencia no estan en total funcionamiento

    Un saludo.
  • Hola Jose Miguel
    Gracias por tus aclaraciones, como te decia soy nuevo en el tema y con lo que me dices me queda todo mas o menos claro. De momento buscare uno gratuito y mas adelante ya veremos.
    Una pregunta con los gratuitos se pueden subir los vuelos al olc? Que soft es el que mas se usa?