⚠⚠Importante:
Desde hoy hay que ponerse un chaleco amarillo para estar en la plataforma de Ocaña;

camara de aire para rueda de cola 200x50

edited noviembre 2006 in Donde encuentro
Aprovecho este nuevo foro para pediros donde puedo encontrar una camara de aire para la rueda de cola del libelle. Se trata de una camara de 200x50.
Gracias de antemano por vuestras sugerencias.

Comentarios

  • Francesco, me parece que es una medida de rueda de silla de minusválidos.
    Si no, siempre puedes traerla de Streifeneder www.streifly.de o de Tost www.tost.de

    Salu2
  • Hola Francesco,

    El tamaño 200x50 es el tamaño mas tipico de rueda de cola de casi todos los veleros.
    La puedes solicitar en paginas chulas del extranjero, pero te las traen de un dia para otro en cualquier taller de coches especializados en neumaticos.
    Yo las compre en Vulcanizados Manolo, en la calle Juan Bautista de Toledo (metro Prosperidad), a 5 o 6 euros por camara. Asegurate de que te valga la orientacion de la valvula (45 o 90 grados).
    Un abrazo fuerte,

    Alvaro.
  • Yo compro en este sitio: http://www.friebe-luftfahrtbedarf.de/
    Admeas de en Wings and Wheels.
    En friebe he comprado rueda, camaras, fibra, epoxi, y chorradas varias. Tienen un adecuado servicio técnico, osea que además de vender saben lo que venden.
    Besitos
  • Iñaqui me comento de un sitio en Cuatro Vientos, donde él compro una rueda para su velero, pero ahora mismo no me acuerdo de como se llama, me lo podeis decir alguno de vosotros, si teneis el número de telefono mejor. Gracias
Sign In or Register to comment.